“MC llegará hasta las últimas instancias para impedir reelección de Norma Layón en Texmelucan”: Fernando Morales

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, aseguró que llegarán hasta las últimas instancias para anular la elección en San Martín Texmelucan e impedir la reelección de Norma Layón Aarun.

En este tenor, el líder partidista criticó de la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla que ratificó los resultados electorales en este municipio afirmando que existen elementos suficientes para declarar la anulación de la constancia de mayoría.

Morales Martínez expresó que existe una gran molestia entre la gente de San Martín Texmelucan por este fraude electoral que se concretará a menos que el TEPJF considere todas las pruebas presentadas que demuestran las irregularidades cometidas.

“Nos quedan todavía dos instancias que son la Sala Superior y tenemos 72 horas para presentar el recurso, lo estaremos presentando hoy por la tarde y esperaremos el resultado de las autoridades federales, esperamos que nos den la razón porque hay muchos elementos que no generan confianza”.

Aseguró que presentarán la impugnación correspondiente ante la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y, en caso de que no resuelvan a su favor, irán a la Sala Superior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías