Staff/Rossi
El tribunal electoral del Estado ratificó el cómputo de los resultados que le dan el triunfo a José Luis Márquez Martínez como Presidente del municipio de Zacatlán por la coalición que conforman los partidos PRI, PRD, Compromiso por Puebla, PSI y Nueva Alianza.
Con esto se deshecha definitivamente el recurso de inconformidad por parte de partidos opositores que solicitaron el recuento de votos y la anulación de la elección de junio pasado.
El Tribunal además de ratificar el triunfo informó que se valida la elección, la elegibilidad y con ello, la entrega de constancia al Presidente electo y a integrantes de su planilla
You may also like
-
Elisa Limón desconoce posible regreso de Laura Artemisa al Congreso de Puebla
-
Avala Comisión del Congreso reforzar información sobre la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento”
-
Pável Gaspar, dispuesto a una nueva encomienda en Morena
-
SITIAVW rechaza extensión de jornada para trabajadores de Jetta-Tiguan
-
Llama Pável Gaspar a diputadas y diputados a asumir con responsabilidad ejercicios de rendición de cuentas