Héctor González, tuvo un duro desafío regiomontano con el Núcleo GGG Güd Mothers

Staff/Rossi

El piloto Héctor González tuvo una dura prueba en la séptima fecha de Nascar Challenge, colocándose cerca del Top-10 junto al Núcleo GGG GÜD Mothers en lo que significó el regreso de NASCAR PEAK México Series al Autódromo Monterrey tras su ausencia en el 2020.

Las altas temperaturas, los contactos constantes y una larga jornada sabatina, fueron los protagonistas del arranque de la segunda mitad de temporada 2021 en el trazado regiomontano de 2.9 kilómetros de longitud, con Héctor González en busca de un resultado importante en la categoría Challenge.

González, al mando del auto #12 GÜD- RRA IMPORTACIONES- CABO MED- JILO- PIÑA COLADA- NAILA vería la bandera verde el domingo 26 en punto de las 14 horas en una competencia extenuante de poco más de una hora 45 minutos, cruzando la meta en la posición 14 de los Challenge, comenzando desde ahora en tener un cierre importante en lo que resta del año deportivo.

Héctor González auto #12:

“En definitiva fue una de las carreras más complicadas en lo que va del año. Monterrey siempre exige en todos los aspectos, esta evidentemente no fue una excepción, dimos lo mejor de nosotros y al final creo que tenemos mucho por mejorar, pero también mucho que rescatar”.

“Ahora hay que pensar en lo que viene, tenemos un fuerte cierre por delante con cinco competencias en las que sin duda buscaremos nuestros mejores resultados de la temporada para poder sumar una buena cantidad de puntos y ubicarnos en el mejor lugar posible en el campeonato”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers tendrán su segunda visita a suelo hidrocálido en la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series los próximos 10 y 9 de octubre cuando el campeonato visite el Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías