Mon Laferte recibe 4 nominaciones a los premios Grammy Latino en su 22ª edición

Por Mino D’Blanc

Mon Laferte recibió cuatro nominaciones para la vigésimo segunda entrega de los Premios Grammy y son “Mejor Álbum Cantautor” por su disco “Seis”, “Mejor Canción Pop” por “La Mujer” con Gloria Trevi y en “Canción del Año” y “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Que sepa nuestro amor” con Alejandro Fernández.

Hay que recordar que Mon Laferte no es la primera vez que es nominada y que gana un Grammy. En el pandémico año 2020 se coronó como una de las cantantes más importantes y ganó el premio a “Mejor Canción de Rock” por su sencillo “Biutiful”, estatuilla que se sumó a los dos Grammys que había ganado anteriormente y que fueron en 2017 en la categoría “Mejor Canción Alternativa” por “Amárrame” con Juanes y en 2019 en “Mejor Álbum de Música Alternativa” por “Norma”.

Este viernes 1 de octubre lanza “Algo es Mejor”, una canción inédita que formará parte de su nueva producción a lanzarse también en este año 2021 y todo en medio de la exitosa gira que está realizando por Estados Unidos.

La Academia Latina realizará la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas y se trasmitirá en vivo por Univisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías