“Déjá Vu” Retro Experience comienza la gira con artistas invitados y grandes sorpresas

  • José Luis Regalado crea un espectáculo con las canciones más icónicas de las últimas 4 décadas

Por Mino D’Blanc

Con más de dos décadas de trayectoria musical en las que ha ambientado y producido los eventos de socialité y corporativos en los ámbitos más importantes de la república mexicana, José Luis Regalado, quien es el cantautor, productor y director de “Los Espectaculares”, empresa que ofrece soluciones exclusivas de entretenimiento a nivel internacional, sintió la inquietud de crear un fastuoso performance que incluyera un recorrido musical de las últimas cuatro décadas, acompañado de contenido audiovisual multimedia para que el público viva una experiencia musical de nostalgia en grandes escenarios y para que vivan y recuerden gratamente los videoclips, forma de bailar, comerciales, programas, juguetes y moda de cada época, identificándose plenamente.

Fue así como nació “Déjá Vu” Retro Experience, en el cual, el artista tardó dos años en crear este innovador concepto, cuidando cada detalle como la selección del repertorio, el talento, dinámica, coreografías, vestuario, contenido multimedia, la producción, gráficos y arreglos musicales vanguardistas.

Este performance musical multimedia recrea en el escenario a la evolución de la música a través del tiempo, que permite corear las canciones más icónicas de los 70’s, 80’s, 90’s hasta la actualidad, con espectacular colorido, voces, coreografías y vestuario propio de cada época.

Por más de dos horas, “Déjá Vu” Retro Experience ofrece al público más de un centenar de canciones que les hacen revivir los mejores momentos con alegre nostalgia, emoción y sentimientos a flor de piel al recordar los éxitos musicales que han sido significativos en alguna etapa de su vida.

José Luis Regalado comentó sobre “Déjá Vu”: “es un show que te hará recordar los mejores momentos de tu vida con 25 artistas internacionales en escena: músicos, cantantes, bailarines, espectaculares vestuarios y pantallas gigantes con visuales que te harán viajar por el tiempo, efectos especiales y una increíble producción ¡que tienes que ver!”.

“Déjá Vu” es una propuesta para todas las generaciones sin importar su preferencia o etapa musical, ya que este espectáculo contiene altas dosis de diversión, música e icónicas coreografías de temas del recuerdo y actuales de los géneros pop, rock, disco, dance y hasta reggaetón, géneros que han marcado la historia musical de los últimos años. Es la experiencia retro con derroche de talento, profesionalismo y pasión en el escenario, sin dejar de resaltar el staff que los acompaña, entre vestuaristas, maquillistas, coreógrafo, tramoyeros, ingenieros de audio, efectos especiales, gráficos, pirotecnia y asistentes, entre otras personas, sumando una compañía de más de sesenta profesionales para dar el mejor de los shows cada vez que se presentan y ajustándose al espacio y lugar donde los soliciten.

“Déjá Vu” Retro Experience está conformado por nueve cantantes, de los cuales, la mayoría de ellos han protagonizado series, obras musicales, además de reality shows, boy bands o grupos musicales en nuestro país; por mencionar algunas de dichas obras, realitys, grupos musicales o programas están “Rent”, “Gosth”, “Fiebre del Sábado por la Noche”, “Los Miserables”, “Hoy no me puedo levantar”, “Dirty Dancing”, “La Voz… México”, Marconi, Merenglass, entre otros.

El ballet “Déjá Vu” está integrado por ocho bailarines seleccionados entre los mejores del país que han compartido escenario con artistas como Ricky Martin, Juan Gabriel, Thalía, Marco Antonio Solís, entre otros. La dirección del ballet corre a cargo de Javier García, quien ha sido coreógrafo de Juan Gabriel, Thalía, Backsteet Boys, La Toya Jackson, por mencionar algunos y es reconocido entre los mejores coreógrafos mexicanos. Él es el responsable de todas las coreografías del espectáculo.

La dotación musical de la banda de “Déjá Vu” Retro Experience está integrada por piano, bajo, batería, guitarra y tres metales. Los músicos fueron seleccionados meticulosamente para poder cumplir las exigencias del show.

La gira “Déjá Vu” comienza en este mes de octubre en diversos lugares de la Ciudad de México. Cabe mencionar que en cada show tendrán como invitados especiales a Boy Bands y artistas íconos de las diferentes décadas, que los acompañarán en cada una de sus presentaciones, como es el caso de Ragazzi, El Círculo, entre muchas sorpresas más.

Estas son las fechas que ya tienen confirmadas:

Octubre: sábado 16: evento privado; viernes 22: Vandari Music Hall, jueves 28 de octubre: Foro 360.

Noviembre: viernes 12: Foro 360, viernes 26: Vandari Music Hall.

Diciembre: viernes 17: Vandari Music Hall.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías