Kali Uchis presentó nueva versión de “Fue Mejor” con SZA

Por Mino D’Blanc

Kali Uchis presentó una nueva versión de su tema “Fue mejor” con SZA y el video de la misma, dirigido por Daniel Sannwald, lo lanzó a la par.

La artista ganadora del Grammy comentó sobre esta versión: “esto es R&B latino, esto se SZA cantando en español por primera vez, esta es una temporada espeluznante, este es el momento”.

La versión original de la canción está extraída del aclamado álbum en español “Sin miedo (del Amor y Otros Demonios)”, que lanzó Kali Uchis en el año pandémico 2020.

El álbum presenta el éxito mundial “Telepatía” que recientemente superó los 1.400 millones de streams mundiales después de alcanzar el puesto número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard y encabezar las ventas de canciones digitales latinas durante 10 semanas seguidas. “Telepatía” es la canción en español con más tiempo de un acto en solitario en el Billboard Hot 100 de esta década sonando durante 23 semanas consecutivas y alcanzando el puesto número 10 en el Global 200.

A principios del mes de septiembre, Kali Uchis ganó su primer premio Billboard de Música Latina en la categoría de “Álbum de Pop Latino del Año”. Dicha presea culmina un año vertiginoso para Uchis, quien ganó su primer Grammy en la categoría de “Mejor Grabación de Danza” con “Kaytranada” en enero, sus primeros Premios “Nuestra Tierra” y los Premios “Juventud” de Univisión en el presente verano y fue nominada para su primer “Latin American Music Award”. Además, actuará en los “34th Hispanic Heritage Awards” en PBS el próximo viernes 8 de octubre en donde será reconocida como “Inspira Honoree 2021”.

Como celebración del Mes de la Herencia Hispana, Kali Uchis es el rostro de la nueva playlist global de Amazon Music, Fluent, que incluye su versión de “Su una vez” de Selena.

Uchis presentó recientemente su nueva colección de mezclilla sostenible, diseñada por ella misma, hecha en Colombia, “Obsesión”, de su marca de ropa debut Bodied by Uchis.

Además, Uchis se unirá a Tyler, The Creator en su gira por Norteamérica el próximo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías