Sadit González
Sin vida fue encontrado un masculino que había sido reportado como extraviado en San Miguel Eloxochitlán y fue hallado en los límites de San Miguel Eloxochitlán y Ajalpan.
El cuerpo presentaba impactos de bala así como una lesión en el cuello, producida con navaja.
Los ciudadanos de la Sierra Negra han denunciado el incremento de hechos violentos en la Sierra Negra y todo ello se debe a que el edil junto con su hermano utilizan a la Policía Estatal y Fuerzas Municipales para que los cuiden, dejando a la población en general sin vigilancia policial.
El hallazgo del cuerpo fue entre los límites de San Miguel Eloxochitlán y Ajalpan, lugar donde arribaron elementos de Seguridad Pública de ambos municipios para acordonar la zona.
El ahora occiso de oficio taxista había sido reportado como desaparecido en Zacacoapa, San Miguel Eloxochitlán y desde ese momento sus familiares iniciaron la búsqueda sin saber nada de él.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Ajalpan donde la fiscalía inició las investigaciones.
You may also like
-
Ayuntamientos de Zautla, Xicotepec, Izúcar, Huauchinango y Huiziltepec deben 46.9 mdp por créditos bancarios
-
Más de 440 elementos de la SSP vigilarán desfile del 5 de Mayo
-
Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan la plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín
-
Trabajadores del Estado tendrán salario promedio del IMSS con aumento anual de inflación, anuncia Sheinbaum
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli