Sadit González
Sin vida fue encontrado un masculino que había sido reportado como extraviado en San Miguel Eloxochitlán y fue hallado en los límites de San Miguel Eloxochitlán y Ajalpan.
El cuerpo presentaba impactos de bala así como una lesión en el cuello, producida con navaja.
Los ciudadanos de la Sierra Negra han denunciado el incremento de hechos violentos en la Sierra Negra y todo ello se debe a que el edil junto con su hermano utilizan a la Policía Estatal y Fuerzas Municipales para que los cuiden, dejando a la población en general sin vigilancia policial.
El hallazgo del cuerpo fue entre los límites de San Miguel Eloxochitlán y Ajalpan, lugar donde arribaron elementos de Seguridad Pública de ambos municipios para acordonar la zona.
El ahora occiso de oficio taxista había sido reportado como desaparecido en Zacacoapa, San Miguel Eloxochitlán y desde ese momento sus familiares iniciaron la búsqueda sin saber nada de él.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Ajalpan donde la fiscalía inició las investigaciones.
You may also like
-
Detienen en Huauchinango al hermano del dirigente de Movimiento Ciudadano
-
Roban otro vehículo en Huauchinango
-
Recuperan en Amozoc vehículo robado
-
México y EEUU acuerdan cooperación en seguridad: Sheinbaum pone sus condiciones
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”