
RDS/STAFF
Se aseguraron empaques de hierba verde con característica a la marihuana así como, de probable cristal.
Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Lomas de Castillotla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Hugo “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un recorrido preventivo sobre la calle Ahuehuete, cuando sorprendieron a un hombre que miccionaba en la vía pública, por lo cual los elementos de aproximaron hacia el varón para informarle que dicha conducta constituía una falta administrativa.
A pesar de lo anterior, durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 18 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana y 11 dosis de posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Hugo “N.”.
El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Atlixco, ciudad del arte y la cultura, vibra con El XI Festival de Teatro al Azar
-
Es oficial. Premios Latin Grammy 2026: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia de premiación?
-
Alfonso Cuarón recibe la medalla Filmoteca UNAM entre aplausos y un Goya; “es mi primer reconocimiento de la universidad”, dice