Con tres balazos fue ejecutado un hombre en Tecamachalco

Sadit González

Un hombre fue ejecutado y su cadáver fue abandonado dentro de un carro en un camino de terracería en la comunidad de Rubén Jaramillo, en el municipio de Tecamachalco.

Fueron algunos lugareños quienes localizaron un carro abandonado en el Camino Viejo de Terracería en la comunidad de Jaramillo. Se trata de un Chevrolet, Matiz, color azul, con placas del Distrito Federal.

En el interior de la unidad se hallaba un hombre muerto. El cadáver mostraba huellas de violencia. Fuentes policiales precisaron que el cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la policía ministerial del grupo Tecamachalco. Poco después el hombre fue identificado por sus familiares como Arnulfo N. De 36 años de edad.

Las autoridades recabaron indicios e información en torno al joven, de ello se desprende que la principal línea de investigación sugiera que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías