“Dr. Cándido Pérez” se integra a la Barra de Comedia “Noche de Buenas” de “las estrellas”

  • Se transmitirá a partir de este jueves 30 de septiembre al terminar el Noticiero de Denise Maerker

Por Mino D’Blanc

La nueva versión de la exitosa serie “Dr. Cándido Pérez” que es protagonizada por Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González y Ana Paula del Moral, se integra a la Barra de Comedia “Noche de Buenas” de “las estrellas”.

Arath de la Torre da vida al doctor Cándido Pérez quien es un reconocido, carismático y atractivo ginecólogo, que atiende en su consultorio a un gran número de mujeres sexys. Sus pacientes lo acosarán y lo tratarán de seducir. A pesar de ser muy grandes las tentaciones, Cándido mantendrá la postura ya que es un hombre fiel y felizmente casado en segundas nupcias, con la adorable Silvina caracterizada por Irán castillo y quien es una vendedora de bienes raíces. La encargada de rescatarlo y ahuyentarle a todas las mujeres que se crucen por su camino es la recepcionista del consultorio Paula Cecilia Guadalupe y Anexas, personificada por Marcia Coutiño y quien es una enfermera torpe y entrometida, pero de gran corazón. Por si fuera poco, el especialista en señoras sorteará toda clase de situaciones comprometedoras, pero muy graciosas, en su propia casa. Cándido está rodeado de personajes singulares como su “querida” suegra Doña Cata, interpretado por Raquel Garza, quien le hará ver su suerte, su “mucama” Claudia Requena, actuado por Lorena de la Garza y quien es una muchacha humilde, noble, pero chismosa y respondona, y el padre Camilo, representado por David Ramos y quien es un sacerdote muy moderno, hermano de Cándido Pérez, quien lo reprenderá y guiará, pero también solapará en varias ocasiones. A estos peculiares personajes se suman los dos hijos de su primer matrimonio, Perlita que vive con él y lleva una relación en paz con Silvana, e Inocencio, su hijo mayor, pero algo inmaduro y dependiente.

“Dr. Cándido Pérez”, producción de Jorge Ortiz de Pinedo y de Pedro Ortiz de Pinedo, es una historia original de Abel Santacruz y cuenta con las actuaciones también del propio Jorge Ortiz de Pinedo, Raquel Bigorra, Paola Rojas, Alicia Machado, Marisol González, Alma Cero, Lolita Cortés, Malillany Marín, Andrea Escalona y Violeta Isfel, entre otros.

“Dr. Cándido Pérez” consta de 13 capítulos y se transmitirá todos los jueves a partir de este 30 de septiembre, en la Barra de Comedia “Noche de Buenas de las estrellas” como se menciona al principio, al terminar el noticiero de Denise Maerker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías