Cecilia Toussaint lanza este viernes “Perdido en Ti” de Luis Alberto Spinetta

  • Es el cuarto sencillo de su próximo álbum “El Lado Sur de mi Corazón”

Por Mino D’Blanc

“Perdido en Ti” de Luis Alberto Spinetta es el tema que lanzará el próximo viernes 1 de octubre en todas las plataformas digitales la reconocida cantante Cecilia Toussaint. Dicha canción contará con un lyric video que su público podrá disfrutar en su canal oficial de YouTube.

El nostálgico viaje musical de Cecilia Toussaint por Argentina continúa emocionando a través de sus interpretaciones de temas de importantes y legendarios músicos y compositores de dicho país, presentando su propia versión de esas canciones que han hecho y siguen haciendo historia en la música. Primero sorprendió con “Mientes” de Charly García y Pedro Aznar, siguió con “Esperando Nacer” también de Charly García y en coautoría con David Lebón, posteriormente presentó “Cactus” de Gustavo Cerati y ahora lanzará “Perdido en ti”, un rock que originalmente formó parte del álbum “Los Ojos” de Luis Alberto Spinetta, lanzado en el año 1999.

Cabe mencionar que la larga trayectoria de Spinetta, con más de 40 años sobre los escenarios le hizo ser recordado como uno de los padres del rock en español, icono del rock argentino y uno de los artistas más influyentes de Hispanoamérica en las últimas décadas del siglo pasado y primeros años del actual. Fundador de diversos grupos como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, o Spinetta y los Socios del Desierto, su música destacó por la profundidad intelectual y la calidad literaria. Artesano detallista, apostando por la melodía mientras su guitarra punteaba en clave de jazz acompañada por esa voz frágil que empleaba como un instrumento más. En Spinetta, hasta los silencios eran intencionadamente hermosos.

Este cuarto sencillo que lanza Cecilia Toussaint se desprende de su próximo álbum “El Lado Sur de Mi Corazón”, el cual fue grabado en Argentina en el 2019, bajo la producción del reconocido Tweety González y que la artista presentará a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías