En vilo el proceso de renovación de la dirigencia del PAN: Micalco Méndez

Jorge Barrientos

El diputado local Rafael Micalco Méndez dijo que, mientras no se valide, el proceso de renovación a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) pudiera caerse y prolongarse hasta el 2022.

Aseguró que, por ahora, al interior de esta fuerza política,se escuchan cinco nombres de mujeres que pudieran buscar su registro como aspirantes a la dirigencia partidista, pero evitó revelar quiénes son. Por ahora no ha decidido a qué aspirante respaldar y se esperará a saber quiénes formalizan su registro.

Explicó que, de avanzar el proceso de renovación hasta el día de la elección el próximo 14 de noviembre, si el tribunal federal lo declara inválido, pudiera ser alterado para iniciar todo el procedimiento, es decir, desde la convocatoria oficial.

“En el tema de Ana Teresa tiene sus matices, que si hubo una renuncia, sí la hubo, pero habría que ver si el partido la dio de baja en el padrón (…) no hay certeza de lo que pase, porque ella no ha dicho que se va a registrar, se habla de lo que pudiera pasar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías