Jonathan Márquez y Laura Ocampo encabezan nueva dirigencia del PRI en Morelos

Staff/Rossi

  • El dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, les tomó protesta y se dijo muy orgulloso de la militancia priista del estado.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, tomó protesta hoy a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del tricolor en el estado de Morelos, para el periodo 2021-2025, encabezada por Jonathan Márquez Godínez y Catalina Ocampo, y llamó al priismo de la entidad a hacer el compromiso más importante en la unidad.

En sesión del Consejo Político Estatal del instituto político, les expresó que cuentan con todo el respaldo de la dirigencia nacional, y convocó a todo el priismo morelense a refrendar el compromiso con el partido y las causas de la ciudadanía.

Acompañado por Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN, así como por Samuel Palma, Vicepresidente de la Fundación Colosio; Augusto Gómez Villanueva, Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, y el ex gobernador Jorge Morales Barud, expresó su reconocimiento a la orgullosa, pujante, decidida y leal militancia priista morelense.

El dirigente nacional desatacó que el PRI siempre ha estado a favor de la legalidad, de las instituciones y del equilibrio de las fuerzas políticas, al tiempo que llamó a sumar a todos al proyecto del partido en el estado.

Subrayó que la nueva dirigencia del CDE del PRI se compone de experiencia y juventud, porque hoy, dijo, “tenemos un gran compromiso con el priismo de Morelos”.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) señaló que el partido no sólo está renovando sus estructuras, sino que además impulsa el entreveramiento generacional.

Argumentó que son las juventudes del PRI quienes han levantado la voz; y los jóvenes son quienes encabezan siempre las luchas con ese ánimo y esa pasión.

Enseguida, Alejandro Moreno ratificó que el Revolucionario Institucional tiene un compromiso con las mujeres, porque ellas son la fortaleza del partido, y adelantó que con Catalina Ocampo en la Secretaría General, el priismo morelense pondrá énfasis en las luchas de las mujeres, que requieren espacios libres de marginación y de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías