Alejandro Moreno toma protesta a Néstor Camarillo e Isabel Merlo como dirigentes del PRI de Puebla

Staff/Rossi

El líder del tricolor informó que desde el partido se pugnará “por tener un mejor presupuesto y trabajaremos para que a Puebla le lleguen los programas y los apoyos”.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta este día a Néstor Camarillo Medina y a María Isabel Merlo Talavera, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Estatal Directivo del tricolor de Puebla, para el periodo estatutario 2021-2025.

Ante Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN;Jorge Estefan Chidiac, coordinador de los diputados locales en el Congreso poblano; y Samuel Palma, Vicepresidente de la Fundación Colosio nacional, el líder tricolor invitó al priismo de esa entidad a dar un paso firme y claro para fortalecer el proyecto político partidista y “consolidarse como primera voz de la oposición”, paralelamente al impulso de la coalición “Va por México”.

“Estamos en un proceso de reposicionamiento.La Cámara de Diputados se ha convertido en el epicentro, donde como partido habremos de dejar clara la oposición que somos: firme, clara, contundente; estaremos luchando por tener un mejor presupuesto y trabajaremos para que a Puebla le lleguen los programas y los apoyos”, puntualizó.

Por su parte, el diputado Néstor Camarillo Medina, luego de rendir protesta como Presidente del CDE del PRI de Puebla, afirmó que la dirigencia que encabeza mantendrá una política de unidad y diálogo, atendiendo todas las voces al interior del partido, a fin de reestablecer el vínculo con la militancia y con la gente.

“Hoy nuevamente hago un llamado de unidad a todo el priismo poblano;nuevamente les digo que aquí está la mano amiga para trabajar juntos rumbo al 2024; que no quede duda que vamos a pelear y a buscar todos los escaños en nuestro estado, desde la gubernatura, senadurías, diputaciones federales, locales y presidencias municipales”, indicó.

Ante líderes de sectores y organizaciones, presidentes municipales, dirigentes de Comités Municipales y de Seccionales, Camarillo Medina subrayó que “en el PRI hay grandes cuadros, hay mucha capacidad para hacerlo y tenemos un dirigente nacional que nos ha demostrado que cuando se quiere, se puede, y que nos seguirá acompañando en este trabajo por Puebla y por los poblanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *