Le celebraron su cumpleaños al actor David Zepeda

  • Elenco y producción de “Mi fortuna es amarte” le expresaron sus buenos deseos

Por Mino D’Blanc

El viernes pasado por la tarde, la producción de la nueva telenovela “Mi fortuna es amarte” adelantó el festejo del cumpleaños de David Zepeda, quien es el protagonista junto con Susana González. Cabe mencionar que el onomástico del actor es el 19 de septiembre.

Al terminar las grabaciones en el foro 8 de Televisa San Ángel, el equipo de producción encabezado por Nicandro Díaz, así como el productor Antonio Arvizu, el staff del foro y algunos de los actores que participan en el melodrama, entre ellos Carmen Salinas, Roberto Tello “El Coreano” y Andrés Vázquez, entonaron las tradicionales “Mañanitas” al histrión sonorense. Después de apagar las velas del consabido pastel, David Zepeda quiso compartir con los presentes su deseo de cumpleaños; al respecto comentó: “espero que la telenovela “Mi fortuna es amarte” sea del agrado de muchas personas, pues el mensaje que maneja es muy adecuado a los tiempos críticos que vivimos, por la pandemia”.

Enseguida, el elenco y equipo de producción le expresaron sus buenos deseos. Carmen Salinas aprovechó la oportunidad para resaltar las cualidades que como artista y ser humano caracterizan al actor.

En la trama de la telenovela tanto David Zepeda como Susana González interpretan personajes unidos por la tragedia y entre ellos surge una complicidad que se transforma en un intenso amor.

“Mi fortuna es amarte” se estrenará por “las estrellas” a principios del mes de noviembre próximo en el horario de las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías