Pesado continúa con su exitosa gira en Estados Unidos

  • El video de su más reciente sencillo “Anda Queriendo Volver” lleva más de 8 millones de visitas
  • Para festejar el mes patrio subieron a plataformas su producción “Estas se Acompañan con Cerveza”

Por Mino D’Blanc

Pesado “El grupo que vale lo que pesa” continúa con su exitosa gira en Estados Unidos. El pasado fin de semana lograron lleno total en Lynwood, California. En estos días patrios trabajaron en Chicago Illinois y Dallas, Texas.

“Anda Queriendo Volver”, su más reciente sencillo ha sido un éxito. Su video oficial lleva más de 8 millones de visitas en Facebook y está a punto de alcanzar los 3 millones de views en YouTube.

Para festejar el mes patrio, Pesado subió a todas las plataformas digitales su producción “Estas se Acompañan con Cerveza”, una recopilación de siete temas que han sido inspiración para su carrera, además de un huapango compuesto por su vocalista Beto Zapata y que ha sido muy bien aceptado por todos sus seguidores.

Este sábado 18 de septiembre se presentará en el escenario del Rosemont Theatre de Chicago, para complacer a todos los asistentes con sus canciones. El domingo 20 se presentarán en el evento de La Raza 93.7 FM en Dallas Texas, como parte de las celebraciones que dicha estación hace por la Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías