
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco encabezó la ceremonia y el desfile por la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, acompañada por integrantes de su gabinete.
En su mensaje durante la ceremonia convocó a los ciudadanos a romper los lazos de la ignominia que han permanecido tanto tiempo y aseguró que hoy se necesita estar unidos, pues la guerra estará concluida si se deja de pelear, toda vez que los derechos estarán garantizados.
“No ceder, no permitir retrocesos, la gran obra es el servir a Puebla, que transforma contra un conservadurismo, un patriarcado, contra los defensores de los privilegios, así solo Hidalgo y Morelos lo hicieron, debemos caminar por un proyecto de nación, lo confirmo y ratifico unámonos todos en esta grandiosa tierra mexicana”, enfatizó.
En la presentación de tropas militares participaron elementos de la XXV Zona Militar y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con una duración de aproximadamente de 15 minutos.
You may also like
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo