Video desde Puebla: Claudia Rivera encabeza ceremonia por el 211 aniversario de la Independencia de México

María Arévalo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco encabezó la ceremonia y el desfile por la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, acompañada por integrantes de su gabinete.

En  su mensaje durante la ceremonia convocó a los ciudadanos a romper los lazos de la ignominia que han permanecido tanto tiempo y aseguró que hoy se necesita estar unidos, pues la guerra estará concluida si se deja de pelear, toda vez que los derechos estarán garantizados.

“No ceder, no permitir retrocesos, la gran obra es el servir a Puebla, que transforma contra un conservadurismo, un patriarcado, contra los defensores de los privilegios, así solo Hidalgo y Morelos lo hicieron, debemos caminar por un proyecto de nación, lo confirmo y ratifico unámonos todos en esta grandiosa tierra mexicana”, enfatizó.

En la presentación de tropas militares participaron elementos de la XXV Zona Militar y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con una duración de aproximadamente de 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías