“Menos hombre”: nuevo sencillo de Amara’s Eyes

  • Toma el Dream Pop para darse a conocer con el público latino

Por Mino D’Blanc

“Menos hombre” es el nuevo sencillo de Amara’s Eyes, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video ya se puede ver en el canal oficial de YouTube del artista.

-Sobre la canción:

Refleja ideas que oprimen el sentir de los hombres ya que socialmente es considerado como cobarde aquel que llora o muestra su sentir. El artista comenta sobre “Menos hombre”: “nos dice que llorar no es malo y mucho menos te denigra como persona. Soy muy emocional. Yo sí lloro, entonces realicé esta canción para externar que no es malo expresar nuestro sentir. Derramar unas lágrimas no es malo, no importa si eres hombre o mujer; todos tenemos sentimientos y emociones que sacar”.

-El video de “Menos hombre”:

El cantante discernió: “relata la historia de un joven en distintas etapas de su vida donde están presentes los estándares sociales. Es una historia un tanto triste, pero con contenido de conciencia para nuestra humanidad que no puede ni debe seguir reprimiendo el sentir de las personas”.

-Composición y producción de la canción:

Amara’s Eyes toma el Dream Pop para darse a conocer con su público latino, fue quien realizó la composición y la producción de “Menos hombre”.

-Amara’s Eyes al día de hoy:

Actualmente se encuentra creando más música con el objetivo de consolidar la creación de su primer álbum. Además, está planeando lo que será una presentación online; los detalles los dará a conocer a través de sus redes sociales.

-Algo de Amara’s Eyes:

Su nombre real es Gerardo Miranda. Nació en El Paso, Texas. Sus inicios musicales comenzaron cuando su abuela le enseñó a tocar la guitarra. Más tarde aprendió violoncello, composición y música. Su primera canción la compuso cuando tenía 16 años. Su inclinación por el Dream Pop se debe a que lo considera como terapéutico para su persona, ya que logra conectar con esos sonidos suaves que le permiten la inspiración necesaria para poder crear música. En su haber tiene más de 100 canciones escritas, por lo que espera tener la oportunidad de continuar mostrando su talento con el público. “Luna”, “Dreaming Gone Wrong”, “Whatever Happened”, “Little Catharsis”, “Starved” y “Poco Hombre” son las canciones que ya están disponibles para descargar y escuchar en las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías