Con su sencillo “Flow Violento”, Haned busca conquistar México y todo el continente

  • El próximo viernes 17 de septiembre lanza “Uni”, su nueva canción con su video oficial

Por Mino D’Blanc

“Flow Violento” es el sencillo con el que Haned busca conquistar al público mexicano y de todo el continente. Es una canción producida por CundiBeatz y Wailerx. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede ver en YouTube.

Con un estilo urbano y original, el género que interpreta el artista oriundo de Cuba es el reggaetón romántico, estilo que le ha dado mucho éxito en su tierra y que busca expander a todos los confines de latinoamérica.

El video fue dirigido por Alejo LP y a tan sólo un mes de haber sido lanzado alcanzó más de 20 mil reproducciones en la plataforma.

Hasta el momento Haned cuenta con 12 canciones, algunas de ellas con colaboración de reconocido exponentes del género urbano como Chis Tamayo en “Felicidad”, El Micha y Mauro en “Cuando se emborracha” y el Chulo, Wampi y Mauro en “Misión suicida”.

Actualmente el artista espera el lanzamiento de “Uni”, su nuevo sencillo, autoría de él mismo y que habla de sentimientos únicos que se pueden sentir hacia una persona tan especial, los cuales se definen tan únicos como las olas del mar. Es un reggaetón romántico que fusiona guitarras con sonidos actuales que lo hacen más especial. Haned comenta: “con este material queremos expandir un poco más mi estilo y llevarlo a diferentes lugares de latinoamérica”. La producción de dicho sencillo corrió a cargo de Wailerx. Contará con un video grabado en La Habana, Cuba, en el que participa la novia del cantante. A partir del próximo viernes 17 de septiembre ya estarán disponibles en todas las plataformas digitales. “Espero que disfruten esta canción tanto como nosotros porque fue hecha con mucho cariño”, puntualizó Haned.

-Algo sobre Haned:

Nació en La Habana, Cuba. Se graduó en la Escuela Nacional de Arte de su país. Proviene de una familia de cantantes famosos; su madre es Haila Mompie, un ícono de la música en Cuba y su padre es Aned Mota, ex integrante de La Charanga Habanera, uno de los grupos más populares de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *