Staff/Rossi
Al acreditar la responsabilidad de Adrián N. en el delito de violación en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria de 8 años de prisión en su contra.
El 8 de febrero de 2014 en el Infonavit La Margarita, la víctima fue sometida por el sentenciado quien pretendía violentarla sexualmente. Con el auxilio de una persona vecina de la zona, la mujer logró escapar y presentar la denuncia de los hechos.
Mediante el aporte de elementos probatorios a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial estableció una sentencia de 8 años de cárcel contra Adrián N.
También se condenó al responsable, al pago de una multa y la reparación del daño moral en favor de la víctima.
You may also like
-
Encobijado en Nicolás Bravo podría ser el hijo del edil de Tecamachalco
-
Marinos y presuntos delincuentes sostienen tiroteo en la vía México-Tuxpan
-
Dejan encobijado en Azumbilla
-
Hugo Alejandro habría muerto de una caída, señala la FGE
-
Puebla: Hallan cuerpo en el río Alseseca y analizan si sería de Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP desaparecido