Jorge Barrientos
El representante Del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Alfonso Javier Bermúdez Ruíz confirmó que la LXI Legislatura del Congreso local, arranca sólida con la representación mayoritaria de 18 diputados, 13 de mayoría relativa y 5 plurinominales, que no soltarán de la mano al gobierno federal y estatal en Puebla.
En este tenor, dijo que en el caso de Morena le corresponde a Carlos Evangelista Aniceto, Tonantzin Fernández Díaz, Edgar Garmendia de los Santos, Eliana Cervantes y Daniela Mier Bañuelos como diputados locales por la vía plurinominal.
Bermúdez Ruíz reconoció que no solo partidos de la oposición sino también de algunos que son afines a Morena intentaron numerosas veces bloquear a los candidatos de la fuerza política de mayor presencia en el estado.
You may also like
-
Congreso dará seguimiento a investigación en Tehuitzingo: Pável Gaspar
-
Invita León XIV a promover una comunicación con verdad
-
La transformación de vidas y el desarrollo del país inician siempre en un salón de clases: Pável Gaspar
-
Avalan reformas por los derechos de las mujeres de Puebla
-
Realizan en el Congreso del Estado el foro “Juventud Global ONU”