Con clase de zumba, fomenta Ayuntamiento de Tlaxcala la activación física

  • Los trabajadores participaron a primera hora del día en una rutina orientada al desarrollo de su actividad deportiva y acondicionamiento físico.

 

Con la finalidad de incentivar el deporte y una cultura de la activación física y buenos hábitos para una vida saludable entre los trabajadores del municipio, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del área de deporte, comenzó con la realización de rutinas sencillas de ejercicio al comienzo de la jornada laboral.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca combatir la vida sedentaria que provoca padecimientos como el sobrepeso y obesidad; y a su vez es causa de enfermedades crónico degenerativas y así promover un estilo de vida saludable entre la plantilla laboral del municipio.

A través de una sencilla rutina de zumba, las y los trabajadores del ayuntamiento comenzaron con este ejercicio rutinario que se implementará dos veces por semana y que además de bríndales beneficios a la salud, también contribuye a la convivencia sana y armoniosa entre compañeros de las diversas áreas, que se traduce en un mejor ánimo para proporcionar a la ciudadanía un servicio amable y de calidad.

Los trabajadores participaron entusiasmados en esta actividad y reconocieron que es una excelente alternativa para liberar estrés y comenzar el día con energía para desarrollar de forma óptima sus labores cotidianas.

La activación física dentro de las instalaciones del Ayuntamiento de Tlaxcala estuvo a cargo del responsable del Área de Deporte, Gustavo Paredes Pineda y se realizarán con periodicidad, siguiendo los consejos y recomendaciones de especialistas en salud y acondicionamiento físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías