Alejandro Fernández rompe en LLANTO durante concierto EN VIVO dedicado a Vicente Fernández

TERRA

El ‘Potrillo’ inició su gira ‘Hecho en México’ por territorio estadounidense, en la que compartió escenario con su hijo Alex Fernández Guinart

Alejandro Fernández dio el banderazo inicial a su primera gira en 2021 llamada ‘Hecho en México’. En medio de los problemas de salud que enfrenta Vicente Fernández, el cantante se presentó este fin de semana con gran éxito en el Grand Sierra Resort and Casino de Reno, Nevada y en Sacramento, California. En una velada muy emotiva, el ‘Potrillo’ rompió en llanto durante el concierto En Vivo, que sirvió como homenaje al ‘Charro de Huentitán’.

El intérprete de regional mexicano, compartió escenario con su hijo, Alex Fernández Guinart y gracias a la tecnología, pudieron también estar acompañados por Don Vicente Fernández. La presencia virtual del ídolo charro hizo estallar al público presente en las gradas del inmueble, quienes comenzaron a corear su nombre en uno de los momentos más emotivos de este arranque de gira: “Chente, Chente”.

A través de sus historias de Instagram, el ‘Potrillo’ compartió el momento en que los asistentes empezaron a gritar el nombre de su padre y eso logró conmoverlo: “Mira pa, siempre presente para tu gente”. Alejandro Fernández y su hijo rindieron homenaje a su al líder de la dinastía Fernández, interpretando a dueto uno de los temas que más los ha identificado, “Perdón”. Este tema tiene una carga sentimental muy importante para la familia, ya que Alejandro y Vicente Fernández la han cantado en varias ocasiones anteriores y fue la catapulta de ‘Chente’ para apoyar los inicios musicales de su hijo.

Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno concierto
En este concierto, parte de la gira ‘Hecho en México’ que inició el 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre, Alejandro Fernández quebró en llanto en plena presentación En Vivo al escuchar a su primogénito interpretar de manera excepcional la canción “El tiempo no perdona”. El ‘Potrillo’ observó la actuación de Alex en primera fila y no pudo contener las lágrimas por la emoción.

‘El Potrillito’ se acercó para abrazarlo por unos segundos y ante el aplauso del público, siguieron con el show. Alex Fernández Guinart se mostró muy feliz por haber iniciado esta gira junto a su padre y poder hacerle un homenaje a su querido abuelo, ‘El Charro de Huentitán’. El video de la interpretación se hizo viral en redes sociales y han llenado de elogios a los miembros de la dinastía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías