Jorge Barrientos
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Electoral del Estado (IEE) que realice una reasignación en la lista de diputaciones plurinominales para la LX Legislatura.
En sesión virtual, la Sala Regional Ciudad de México (SRCDMX) revocó la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) que retiró dos curules plurinominales a Morena y Partido del Trabajo.
Se dejó sin efectos la nulidad de la elección de la diputación de Zacapoaxtla y fue devuelta la curul a Mónica Rodríguez Della Vecchia, se debe realizar un ajuste en la asignación de las posiciones plurinominales.
Esta decisión tomada por los magistrados de la Sala Regional Ciudad de México del TEPJF abrió la posibilidad para que Carlos Evangelista Aniceto de Morena y Saraí Barroso Chávez del Partido del Trabajo puedan tener espacios en el próximo Congreso de Puebla.
You may also like
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Prospectiva Política Nuevo León
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos