Por Mino D’Blanc
Regresa el programa “TAP, Taller de Actores Profesionales”, serie del Canal Once que está en su décima temporada y que se transmite los sábados a las 20:00 horas y que es conducido por el experimentado Óscar Uriel.
Será este sábado 11 de septiembre cuando se transmita el programa que tiene como invitado a Martín Altomaro.
Él nació el miércoles 26 de mayo de 1976 en Argentina y ha vivido toda su vida en México. Su mejor escuela fue en los sets de cine, teatro y televisión. Su primera participación también fue su primer protagónico en la cinta “Anoche soñé contigo”, dirigida por Marisa Sistach.
Entre sus trabajos teatrales se encuentran “Don ¨Giovanni o el disoluto absuelto” de José Saramago, “12 hombres en pugna” de Reginald Rose, “El buen canario” de Zach Helm y dirigida por John Malkovich, entre otras. En televisión ha participado en telenovelas como “Nada personal” y “El amor de mi vida”, en teleseries interpretó al adorado Nico en “Soy tu fan” de Canal Once y últimamente en “Madre solo hay dos”.
You may also like
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán
-
De nuevo Michael Jackson, parteaguas de la danza mundial
-
Clausuran cinco bares en la zona de CU