Julio fue el ganador de la primera edición de “Los Chiquillos de Hoy”

-Participó en el equipo Chiquinenes, apadrinado por Paul Stanley

 Por Mino D’Blanc

Este viernes 10 de septiembre se realizó la final del reality televisivo infantil “Los chiquillos de Hoy”, que se transmitió por “las estrellas” en el programa de revista “Hoy”, producción de Andrea Rodríguez y que fue conducido por la experimentada Galilea Montijo.

El público le otorgó a Julio 2 millones 2500 mil 867 votos y gracias a esa cifra, se convirtió en el “Chiquillo de Oro”, el triunfador de este desafío artístico y que le da la oportunidad de aparecer en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

Durante las 7 semanas que duró este reto infantil, el pequeño Julio quien tiene apenas 5 años y es originario de Tizayuca, Hidalgo, mostró sus habilidades como bailarín, apoyado por Paul Stanley, padrino de los Chiquinenes.

A lo largo de la final de “Los Chiquillos de Hoy”, la participación del público para decidir al ganador fue muy activa ya que se acumularon 10 millones 703 mil votos.

A esta estancia final llegaron 8 participantes, dos por cada equipo y se enfrentaron entre sí para quedar en un solo representante: Kathya e Ian en baile contra Luis Manuel en canto, Valentina contra Meredith en baile, Ángel en canto contra Julio en baile y Tasia en canto contra Sergio en baile.

Julión Álvarez fue el juez invitado y con sus comentarios apoyó el esfuerzo del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, que tuvieron en sus manos la decisión de elegir a los ganadores de cada equipo.

Del equipo de Mariana Echeverría quien era la madrina de Chiquilocos ganó el dueto integrado por Kathya e Ian, del equipo Chiquiintensos de Andrea Escalona la vencedora fue Meredith, Julio fue el representante de los Chiquinenes de Paul Stanley, mientras que Taisia fue la triunfadora del equipo de Lambda García que fueron los Chiquieléctricos. Todos ellos y sus madrinas y padrinos participarán en capítulos de “Como dice el Dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

67