Don’t Break The Heart”: nuevo sencillo de Tom Grennan

  • Forma parte de su álbum “Evering Road Deluxe”

Por Mino D’Blanc

Tom Grennan lanzó el pasado viernes 3 de septiembre “Don’t Break The Heart”, su nuevo sencillo, que forma parte de la edición ampliada de su álbum “Evering Road” que es el número 1 en el Reino Unido y que es titulado “Evering Road Deluxe”.

“Don’t Break The Heart” es una canción eufórica y vibrante inspirada en la pérdida. Grennan comentó: “recientemente recibí la trágica noticia del fallecimiento de la madre de un amigo. Me golpeó fuerte verlo comprender lo que había sucedido, tratando de calcular la locura y la tristeza de su nuevo mundo ahora que su madre a quien amaba tanto, había fallecido. Esto, desencadenó los recuerdos de la pérdida de mi primo y mejor amigo Alan cuando era solo una adolescente, nos rompió a muchos de nosotros. La canción surgió de mí con rapidez, fue catártico en muchos sentidos: pensamientos de pérdida y desamor, lidiar con el dolor de la muerte o la ruptura de una relación o amistad. Estas son las cosas que parecen tener presencia en mi vida en los últimos años, pero lamentablemente nunca fue más fácil de navegar. Estoy agradecido de que el paso del tiempo me permita mirar atrás y recordar los buenos tiempos”.

“Evering Road Deluxe” incluye temas nuevos como “ People Always Meant To Be”, “Fade” y una versión orquestal de “Little Bit of Love”, sencillo Top 10 certificado Brit Gold de Tom y que fue grabado en vivo desde los emblemáticos estudios de Abbey Road. Dicha canción ha sido transmitida 200 millones de veces en todo el mundo.Grennan es uno de los 200 artistas más reproducidos del mundo, actualmente tiene tres sencillos que encabezan las listas en el 2021: “Little Bit of Love’, “By Your Side” y la canción de tendencia número uno “Let’s Go Home Together” con Ella Henderson.

“Don’t Break The Heart” sigue al lanzamiento del álbum número uno del Reino Unido de Tom Grennan, “Evering Road” superando los 250 millones de reproducciones globales. El álbum ha logrado que Tom sea reconocido por importantes medios británicos como uno de los jóvenes talentos musicales brillantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías