Kany García lanzó “DPM (De Pxta Madre)”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

Kany García lanzó este miércoles 8 de septiembre “DPM (De Pxta Madre)”, su nuevo sencillo, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video musical se puede ver a través de su canal oficial de YouTube. Es autoría de la propia cantautora en compañía de los músicos venezolanos ganadores del Grammy Latino, Servando Primera y Yasmil Marrufo, al igual que el ingeniero y productor colombiano Richi López quien también funge como productor de este tema.

Es una canción con una fusión de música acústica y tropical que brinda un mensaje empoderado a pesar de su título jocoso. La letra crea conciencia de lo difícil, que suele ser la vida en una relación tóxica. La artista comenta: “me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba”.

Kany García encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad, lo cual la lleva a declarar que le va… “¡”DPM”!”.

El video fue dirigido por el experimentado Andrés Ibáñez (Carlos Rivera, Matisse, Rombai) para Rockanfella, Inc. Fue filmado en el parque Virginia Key Beach de la ciudad de Miami, Florida. La trama del mismo deja claro al espectador que se puede dejar atrás una mala relación a cualquier edad, y que se puede ayudar a otras personas a hacer lo mismo. En la historia se ve a Kany García preparando comidas y bebidas deliciosas, invitando a una reunión para toda la gente que quiere retomar su vida y su felicidad.

“DPM (De Pxta Madre)” es la primera canción inédita de Kany García desde el lanzamiento de su álbum “Mesa Para Dos”, el cual, obtuvo nominación al Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Pop o Urbano Latino”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías