– El gobierno estatal exhorta a la sociedad a comunicarse a los teléfonos de emergencia en caso de detectar algún daño en sus lugares de residencia
RDS/Staff
Como resultado de la activación de protocolos del Sistema Estatal de Protección Civil, el Gobierno del Estado informa que no hay daños graves de inmuebles públicos, viviendas y monumentos, tras el sismo de magnitud 7.1 registrado a las 20:47 horas al sureste de Acapulco, Guerrero.
Asimismo, el gobierno estatal exhorta a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos de emergencia en caso de detectar algún daño en sus lugares de residencia. Además, conmina a mantenerse alerta ante posibles réplicas, conservar documentación importante a la mano, no arriesgarse de manera innecesaria y estar pendientes de la información que emitan los canales oficiales.
You may also like
-
Huejotzingo atrae inversiones por 8 mil mdp como polo de desarrollo: Armenta
-
Puebla y Alemania impulsan alianza estratégica para detonar inversión e industria limpia
-
Puebla recibe derrama de 8 MMDP pesos en empresas, hotelería, plazas comerciales, vivienda
-
Armenta suspende inicio de construcción de la Universidad Rosario Castellanos
-
Puebla, homenajeada por la Lotería Nacional