Jason Derulo lanzó recientemente “Acapulco”, su nuevo sencillo

  • A la par, anunció “UZO”, su nueva novela gráfica inmersiva de 72 comics

Por Mino D’Blanc

Jason Derulo estrenó recientemente “Acapulco”, su nuevo sencillo. El video oficial de dicha canción fue dirigido por el mismo Derulo y en la historia se ve al artista varado en una playa y perdido en la magia de la jungla.

Cabe mencionar que “Acapulco (Instrumental)” fue presentado por Jason Derulo a sus millones de fans en todo el mundo a través de su TikTok. Hay que recordar que él es una de las estrellas más importantes en dicha red social; a la fecha cuenta con más de 49 millones de seguidores y más de 1,100 millones de “me gusta”, con sus sonidos originales que inspiran a más de 19 millones de videos creados por fans hasta ahora. La revista Rolling Stone lo define como “The Crown Prince of TikTok” y fue nombrado “Future 25” en la edición del presente año de “Future of Music”.

En este verano también Jason Derulo se asoció con Tesher para realizar una presentación en vivo exclusiva de su exitosa colaboración “Jalebi Baby” como parte de Citi Music Series de Today. La canción a la fecha ha generado más de 200 millones de streams en todo el mundo, mientras que su video oficial cuenta con cerca de 59 millones de views en YouTube.

Derulo también es un emprendedor solicitado y embajador de marca, incluida una asociación reciente con Jack In The Box para lanzar el “One in a Milli Virtual Restaurant” en el área de Los Ángeles. Además, ha anunciado la inminente llegada de “UZO”, una nueva novela gráfica inmersiva de 72 comics basado en un personaje de TikTok creado por él mismo. Escrito por Anthony Piper (“Trill League”, “Marvel’s Voices”), con arte de Eric Koda (“Generation X”, “Extraordinary X-Men”), “UZO” se encontrará en las mejores tiendas de cómics y librerías de todo el mundo a partir del próximo mes de octubre. Todas las ediciones, incluidas las tapas duras exclusivas de lujo y súper de lujo firmadas, están ya disponibles para pre-ordenarse directamente desde Z2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías