Súper Copa se correrá en el Ecocentro de Querétaro

Staff/Rossi

En ocasión de la sexta fecha de la Súper Copa que se correrá en el Ecocentro de Querétaro, debutará la nueva categoría que correrá conjuntamente con la Copa Mercedes-Benz.

La misma competirá bajo el mismo reglamento y puntuación de los Mercedes. Habrá dos carreras con cambio de piloto en caso que corran haciendo dueto.

Entre los pilotos confirmados aparecen, el potosino Víctor Barrales que viene de NASCAR México y hará mancuerna con Paul Jourdain, piloto que corre también en los tractocamiones Freightliner.

“Cuando se habló de la posibilidad de traer a México estás unidades, de inmediato nos interesó subirnos a una de ella, la verdad no vemos las horas de los primeros entrenamientos, para poder probarlas”, expresaron Víctor y Paul.

Se produce también el regreso a las pistas del poblano Andrés Orea quien dijo que será todo un espectáculo ver a 20 unidades sobre el circuito del Ecocentro el 11 y 12 de septiembre.

“Estoy muy entusiasmado por regresar a correr, estoy enterado que son autos muy competitivos y ojalá me vaya bien en la primera fecha de la Pro 3”, aclaró Orea.

Otro de los que regresa a la Súper Copa es Juan Carlos Bolaños, quien espera una gran carrera: “Me encanta la categoría, voy en el equipo Spartac y el objetivo es adjudicarme la parte más alta del podio”.

PILOTOS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:

8 PAUL JOURDAIN Y VÍCTOR BARRALES

13 ANDRÉS OREA

23 JUAN CARLOS BOLAÑOS

27 PEPE DÍAZ / ERIK GALICIA

72 KEKO 2

90 JERÓNIMO DE YTURBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías