Staff/Rossi
En ocasión de la sexta fecha de la Súper Copa que se correrá en el Ecocentro de Querétaro, debutará la nueva categoría que correrá conjuntamente con la Copa Mercedes-Benz.
La misma competirá bajo el mismo reglamento y puntuación de los Mercedes. Habrá dos carreras con cambio de piloto en caso que corran haciendo dueto.
Entre los pilotos confirmados aparecen, el potosino Víctor Barrales que viene de NASCAR México y hará mancuerna con Paul Jourdain, piloto que corre también en los tractocamiones Freightliner.
“Cuando se habló de la posibilidad de traer a México estás unidades, de inmediato nos interesó subirnos a una de ella, la verdad no vemos las horas de los primeros entrenamientos, para poder probarlas”, expresaron Víctor y Paul.
Se produce también el regreso a las pistas del poblano Andrés Orea quien dijo que será todo un espectáculo ver a 20 unidades sobre el circuito del Ecocentro el 11 y 12 de septiembre.
“Estoy muy entusiasmado por regresar a correr, estoy enterado que son autos muy competitivos y ojalá me vaya bien en la primera fecha de la Pro 3”, aclaró Orea.
Otro de los que regresa a la Súper Copa es Juan Carlos Bolaños, quien espera una gran carrera: “Me encanta la categoría, voy en el equipo Spartac y el objetivo es adjudicarme la parte más alta del podio”.
PILOTOS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:
8 PAUL JOURDAIN Y VÍCTOR BARRALES
13 ANDRÉS OREA
23 JUAN CARLOS BOLAÑOS
27 PEPE DÍAZ / ERIK GALICIA
72 KEKO 2
90 JERÓNIMO DE YTURBE
You may also like
-
Cuartos de final de la Liga de Expansión 2026: Fechas y horarios de los partidos
-
México garantiza seguridad para el Mundial, tras ataque mortal en solitario contra turistas en Teotihuacán
-
¡Histórico! El tapatío Guillermo Cortés es campeón mundial de Taekwondo en Tashkent y rompe sequía de 16 años para México
-
¿A qué hora juega Juárez vs. Chivas? Horario y canal de partido hoy Liga MX Femenil 2026
-
Así queda la tabla de goleo del Clausura 2026 de la Liga MX