Inaugura Cultura exposición “Los 43 y el dolor a través del arte”

Staff/Rossi

  • Estará vigente hasta el 31 de octubre en San Pedro Museo de Arte

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de impulsar espacios para todas las expresiones culturales, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Los 43 y el dolor a través del arte”, del Colectivo Gálvez Berra & Velasco, integrada por 43 pinturas de gran formato.

El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo resaltó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta está comprometido con la integración de programas que garanticen la inclusión de todos los grupos artísticos y culturales; además de brindar espacios de oportunidad para fortalecer este sector en el estado.

Carolina Berra, Gustavo Velasco y Carolina Gálvez, son los nombres de los artistas que conforman este Colectivo que ha trascendido y cautivado a sus espectadores no sólo por la gran técnica y manejo del color, sino por el homenaje que rinden a los clásicos de la pintura recurriendo a un tono específico como sello que caracteriza su colección, en esta ocasión el rojo.

La exposición, que se encuentra en San Pedro Museo de Arte, ubicado en 4 Norte 203, colonia Centro, está vigente hasta el 31 de octubre. Las y los visitantes podrán asistir de martes a jueves de 10:00 a 17:00 horas, y de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *