Nora Merino apuesta a una mejor relación con Eduardo Rivera de la que hay con su correligionaria Claudia Rivera

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla, comentó que la sesión solemne para presentar el informe realizado por la LX legislatura será de manera presencial en la sede del Congreso Local y sólo se contará con los 41 diputados y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, dijo que esta LX Legislatura será histórica, debido a que se presentaron iniciativas muy importantes en beneficio de los poblanos, a pesar que tuvieron que convivir con cinco gobernadores: José Antonio Gali Fayad, Martha Erika Alonso Hidalgo, Jesús Rodríguez Almeyda, Guillermo Pacheco Pulido y Luis Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, comentó que tuvieron que aprender a trabajar de una manera distinta, debido a la pandemia que se hizo presente hace más de año y medio y hubo que sesionar en línea y modificar la Ley para poder trabajar de este modo.

En temas políticos, dijo que hace unos días se reunió la bancada de Juntos Haremos Historia de la LXI legislatura con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, donde presentó sus seis puntos de trabajo que emprenderá.

Resaltó que los diputados tendrán una constante comunicación con Rivera Pérez, algo que no se logró con la alcaldesa actual, Claudia Rivera Vivanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías