En este gobierno federal los empresarios son excluidos, afirma la Red Mexicana de Franquicias

Hipólito Contreras

Con motivo del tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador el sector empresarial pasa por momentos difíciles, no son tomados en cuenta, venimos de gobiernos que lo privatizaron todo, pero hoy se les excluye en la toma de decisiones, afirmó Miguel Ayllón Villegas, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Señaló que en los gobiernos del PAN y el PRI todo eran grandes negocios para unos cuantos, los empresarios deben tener ganancias justas, legítimas, no como en el pasado que hicieron grandes negocios, hoy en este nuevo gobierno a los empresarios no se le toma en cuenta.

Expresó que los empresarios le dan un 6 o 7 de calificación al gobierno de la cuarta transformación, “los empresarios poblanos y del país han sido excluidos, esto no son buenos tiempos para el sector empresarial”.

Por su parte Roberto Esquivel, secretario de seguridad de la RMF, afirmó que durante la actual administración municipal buscó una cita con la presidenta para exponerles las propuestas de los empresarios, pero nunca fue recibido.

Nunca fuimos recibidos por la presidenta ni el secretario de gobernación, sólo tuvimos reuniones con algunos secretarios, pero con quien toma las decisiones nunca hubo respuesta, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías