* Delincuentes ingresaron al plantel educativo para llevarse pantallas y objetos de valor
Abelardo Domínguez
Durante este periodo de pandemia y falta de clases presenciales la delincuencia continúa haciendo mella en las escuelas públicas de la región, tal es el caso más reciente cuando delincuentes ingresaron a la escuela Telesecundaria Daniel Cosio Villegas de la comunidad de Tlacomulco municipio de Huauchinango para cometer sus tropelías.
Padres de familia informaron, para este medio de comunicación, que durante el regreso a clases se percataron del robo al plantel educativo.
Trascendió que los ladrones violaron las chapas de las puertas y se llevaron pantallas, equipo de audio, artículos electrónicos y otros materiales de importancia educativa.
El hecho fue reportado al juez de paz Pedro Eleuterio Martínez Guerrero, quien en un inicio se negó a contribuir con los pobladores para presentar la denuncia correspondiente.
Esta delito ha despertado indignación y molestia en los habitantes de la zona y padres de familia, pues la falta de equipo hará que los alumnos se vean más limitados en su aprendizaje cuando apenas se integrarían a las clases presenciales.
You may also like
-
Trump prevé un control “a largo plazo” de EE.UU. sobre Gaza
-
Confiamos en que amenaza de EU de imponer aranceles quede pausada permanentemente: Sheinbaum; pide no especular
-
Bebé asesinado en carretera de Zacatlán volvía con su familia de un paseo en Piedras Encimadas
-
Hoy Cuautlancingo tiene un gobierno cercano a la gente: Omar Muñoz
-
“Objetos Perdidos” es el nuevo sencillo de Vanesa Martín