“Lovin’ Evey Minute”: nuevo sencillo de Área21

Por Mino D’Blanc

“Lovin’ Evey Minute” es el nuevo sencillo de Área21, que presentaron a la par del video oficial de la canción, en una serie de lanzamientos que detallan las aventuras del dúo de alienígenas en viaje por la tierra. Es autoría de Martin Garrix y Majoer y pone un reflector a la importancia de vivir el momento y las conexiones humanas.

La portada presenta una luz que pasa de alienígena a humano y representa la elevación de ambos con un simple toque, “Con tu energía y espíritu, puedes cambiar el estado de ánimo de alguien simplemente por la forma en que lo tratas”, señaló Área21. Mientras tanto el video muestra cómo a M & M les encanta cada minuto de su tiempo aquí en la tierra y da pistas de lo que le espera al dúo.

El video detalla el viaje de M&M hasta ahora: desde su aterrizaje forzoso en el desierto de Nevada, siendo perseguido por la siniestra Lady T hasta una fiesta en Las Vegas y flotando por el Louvre en París. Incluso hay una pista de lo que está por venir.

Con más canciones y videos por venir, Área21 está encaminado rápidamente hacia la presentación de su álbum debut este otoño.

Desde el lanzamiento de nueva música en abril, Área21 ha acumulado más de 29 millones de streams combinados y una influencia en redes sociales combinada de más de 42 millones de seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías