Demostró Car Motion en SLP que puede estar adelante: “Che” Fernández

Staff/Rossi

Destaca quinto sitio de Germán Quiroga en categoría estelar

El piloto argentino, Javier “Che” Fernández, destacó la labor que tuvo el equipo Car Motion Motorsport durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, disputada en el Súper Óvalo Potosino, con el Top Five obtenido por Germán Quiroga.

El volante del auto marcado con el número 96 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-FB-CooperTires-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridadPrivada-Sanitizone destacó que pese a los inconvenientes meteorológicos sufridos durante todo el fin de semana, la escudería a su cargo demostró tener las manos, los autos y la puesta a punto para pelear por los primeros lugares.

“Fue una fecha muy complicada para todos los equipos, ya que no hubo entrenamientos, yo lo tomé como un entrenamiento, ya que el coche estaba recién armado, en él se iba a subir Germán, pero se subió al de Regina Sirvent, que no pudo cumplir en esta fecha con Car Motion Motorsport porque tuvo un compromiso”, explicó el sudamericano.

“Fue un fin de semana diferente, porque no hubo entrenamientos, además a la pista se le puso un recubrimiento y nos soltaron a la carrera sin probar el coche, tuvimos que sacar los detalles en competencia, por eso entré varias veces a pits”, detalló Fernández Gutiérrez.

En ese sentido, el director del Car Motion Motorsport reiteró que su escudería demostró en el óvalo potosino, de 804 kilómetros de longitud, tener los tamaños para buscar los primeros sitios de las dos categorías en competencia.

“Tenemos los autos, la puesta a punto, la ingeniería y las manos para estar hasta adelante, que se dio con Germán Quiroga que venía hasta atrás y estuvo peleando el Top Five, cuando en las otras carreras no pasaba del lugar 16”, recordó El “Che”.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que buscará que sigan en su proyecto para poder confirmar a los pilotos que estarán en los autos de la escudería en la siguiente fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021 del próximo 5 de septiembre en Querétaro.

“Estamos buscando patrocinadores para que se suba Germán Quiroga otra vez al equipo, también viendo si lo hace Regina Sirvent y yo, porque somos un equipo de bajo presupuesto con toda la pasión y ganas de estar adelante, de lo que ya se dejó constancia con Germán Quiroga que incluso estuvo rodando en el Top Tres”, concluyó el experimentado piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías