Marko Cortés reitera apoyo del PAN al presidente municipal electo, Eduardo Rivera

Maricela Allende/Jorge Barrientos

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, publicó en redes sociales que Puebla merece un nuevo rumbo.

Además dijo estar seguro de que con Eduardo Rivera Pérez trabajarán para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son de Acción Nacional.

Marko Cortés le deseó mucho éxito en esta nueva encomienda y le reiteró su apoyo y el del partido.

Por otro lado, el presidente electo Eduardo Rivera Pérez agradeció el respaldo del presidente Marko Cortés, también subrayó que su compromiso es trabajar fuerte para corregir el rumbo de Puebla.

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, respaldó las decisiones que el alcalde electo de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez está tomando para hacer su plan de trabajo municipal y asignación de carteras como parte del gabinete que lo acompañará en su administración que inicia a partir del 15 de octubre.

A lo largo de esta semana Rivera Pérez se ha reunido con sus regidores y quienes forman parte de su equipo de trabajo, además de reuniones como la que tuvo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Ávila.

“Cerrando la semana con una reunión con el presidente nacional del PAN; Marko Cortes, quien se comprometió a mantener su palabra de respaldar las acciones de gobierno que emprenda Rivera Pérez a partir del 15 de octubre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías