Staff/IMR
El Programa Regional de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (Calea) para México y América Latina felicitó al Gobernador Marco Mena, a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) por lograr que tres instituciones de seguridad pública del estado obtuvieran la Acreditación Internacional de este organismo.
A través de las redes sociales, el Programa Regional Calea México/América Latina destacó este logro del Gobierno del Estado y reconoció la labor de los equipos de trabajo de la SSC y la Cesesp.
En su cuenta de Twitter, Calea México/América Latina publicó: “Felicidades al Gobernador de Tlaxcala @MarcoAMena al Secretario @EduardoValien19 y @abrlrua así como a sus equipos de trabajo por haber logrado que tres Instituciones de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala obtuvieran la Acreditación Internacional @CALEA_org @WCraigHartleyJrye”.
Cabe señalar que recientemente la SSC, el Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública (Ifcsp) y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública lograron la Certificación de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, que se otorga a instituciones de seguridad que cumplen estándares internacionales estrictos en desempeño en reconocimiento a la calidad y esfuerzo de las corporaciones de la entidad.
You may also like
-
Trendsetera 37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango