Sadit González
Hallaron un feto humano dentro de una cubeta con agua que se localizó en la planta tratadora de aguas residuales en San José Chiapa.
Fueron los propios empleados del departamento de limpia del municipio quienes lo encontraron.
Según los primeros reportes se sabe que los trabajadores creyeron que se trataba de un muñeco, pero al sacarlo del agua se percataron de lo que realmente era, un feto.
Tras el reporte a los números de emergencia al lugar acudieron personal de la policía municipal de San José Chiapa justo en inmediaciones de Ciudad Modelo. Al confirmar el hallazgo, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los empleados dijeron desconocer cómo es que el feto llegó hasta la cubeta con agua en la que fue localizado.
Personal de la Fiscalía acudió para llevar a cabo el levantamiento del nonato, el cual tenía una medida aproximada a 15 centímetros. Las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Reforzarán seguridad en Momoxpan II Reserva Territorial Quetzalcóatl
-
Atlixco espera más de 16 mil visitantes en la Quinta Feria del Mezcal y el Pulque 2026
-
Video: Ariadna Ayala anunció la Feria del Mezcal Atlixco 2026
-
Lo agarraron por drogarse en la vía pública en Atlixco
-
Denuncian entradas clandestinas en autopistas de la Sierra Norte; señalan complicidad de autoridades