Lorenzo Rivera Nava: Presidente electo reforesta con 10 mil árboles los bosques de Chignahuapan

Staff/Rossi

A un par de meses de que el Presidente Electo, Lorenzo Rivera tomé protesta como alcalde, ya se encuentra trabajando en una serie de eventos con causa que iniciaron el día jueves 19 de agosto, con una reforestación en la fracción cinco de Atlamaxac, donde se sembraron aproximadamente 10 mil árboles en compañía del representante del Director General de la CONAFOR en el estado, Juan Carlos Trejo Hernández.

Rivera Nava, recalcó que Chignahuapan será el municipio número uno en reforestación en el estado de Puebla y que trabajará en conjunto con la sociedad, empresarios, gobierno municipal, estatal y federal para lograrlo. Convencido de que sembrar un árbol es sembrar agua, oxígeno y economía ya que una de las principales actividades económicas en Chignahuapan es la industria forestal.

El presidente electo tiene el reto de seguir combatiendo los incendios, crear brechas corta fuego, implementar capacitación y evitar la tala ilegal de árboles. A dicha actividad acudieron empresarios forestales así como ingenieros expertos en el tema dentro del municipio, comisariados ejidales y regidores electos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *