Mónica Dionne es la actriz invitada del programa “TAP: Taller de Actores Profesionales” este sábado

Por Mino D’Blanc

Mónica Dionne es la actriz invitada en el programa “TAP: Taller de Actores Profesionales”  en su emisión de este sábado 21 de agosto.

La talentosa artista mexicana-estadounidense nació el 7 de febrero de 1967. Egresó del Centro de Formación Actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales. Ha participado en diferentes proyectos de cine, teatro y televisión. Su primera incursión fue con un pequeño papel en la película “Sólo con tu pareja”. Su segundo trabajo en el cine fue en “Sexo, pudor  y lágrimas”.

En telenovelas debutó en “Prisionera de amor” y después en “Nada en personal” le valió el gran reconocimiento del público y el lanzamiento a su carrera. Sus trabajos no se han limitado a solo la pantalla grande y chica, sus particiones en teatro han sido emblemáticas, obras como Sonámbulos” y “Dos más dos” que cuentan con más de 900 representaciones.

“TAP: Taller de Actores Profesionales” se transmite todos los sábados a las 20:00 horas por Canal Once y es conducido por el experimentado actor Óscar Uriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías