Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de 47 años y Kelly Sindell N. de 26 años, presuntas responsables de los delitos de motín y daño en propiedad ajena doloso.
El 1 de diciembre de 2020 en la localidad de San José Ixtapa del municipio de Cañada Morelos un hombre perdió la vida por herida producida por proyectil de arma de fuego; al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio, sin embargo, pobladores de la zona comenzaron a acusar a los uniformados de cometer el ilícito.
Presuntamente las imputadas y otras personas, incitaron a quemar la unidad policial y a agredir físicamente a los agentes. En razón de lo anterior, Elvia N. de y Kelly Sindell N. fueron detenidas por agentes investigadores en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional se logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de y Kelly Sindell N. a quienes el Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital