
RDS/Staff
Oportunamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla frustró un robo de vehículo en inmediaciones de la Central de Abastos Segunda Sección y anunció la detención de un probable responsable identificado como Roberto “N.”, de 24 años de edad.
Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, efectuaban un recorrido de seguridad en la referida zona comercial, cuando se percataron que un transportista solicitó ayuda para detener a un hombre a quien señaló como responsable de intentar huir del sitio a bordo de un tractocamión marca Dina, color azul.
Al tomar conocimiento de este suceso, los elementos se aproximaron hacia la unidad e impidieron que la persona consumara el acto ilícito. Posteriormente y conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el varón fue detenido.
Finalmente, el indiciado y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a las que haya lugar.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc