Staff/IMR
· Se les vincula en la comisión de robos de vehículo, a negocio y a transeúnte en colonias como Guadalupe Hidalgo, La Carmelita, San Bernabé Temoxtitla, Valle del Paraíso, Balcones del Sur, Agua Santa y San Ramón
En seguimiento puntual a la implementación de esquemas policial para inhibir la comisión de conductas ilícitas, recientemente, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a José “N.” y Luis “N.”, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, identificados como probables multiasaltantes con operaciones al sur de la capital.
El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 3 Sur, cuando una mujer solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Veloci, tipo Xeverus, color rojo con negro, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de diversas pertenencias.
Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones y el aseguramiento de la unidad. Además, les fue hallado entre sus pertenencias un objeto punzocortante, presuntamente utilizado por estas personas para cometer actos ilícitos.
Con base en labores de inteligencia policial, generación de redes de vínculos delictivos y labores en campo, se presume que estos individuos estarían relacionados en la comisión de múltiples robos de vehículos, a negocios y transeúntes en colonias como Guadalupe Hidalgo, La Carmelita, San Bernabé Temoxtitla, Valle del Paraíso, Balcones del Sur, Agua Santa y San Ramón. También, se sabe que José “N.” cuenta con antecedentes penales.
Ambos indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
En caso de reconocer a estos hombres en la comisión de más hechos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia en su contra, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis