Mujeres de la Sierra Norte, buscan reunirse con Claudia Sheinbaum para apoyo ecoturístico

Staff/Rossi

  • Ejido Gómez Tepeteno de Tlatlauquitepec, detonador de desarrollo y crecimiento de la región

Un grupo de mujeres de la sierra norte de Puebla, encabezadas por Rosa María Parra González y Miran Guerra Valer señalaron que buscarán a la actual jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum para solicitar su apoyo en materia de asesoría técnica para el Ejido Gómez Tepeteno y demás lugares, ya que son una fuente detonadora de empleo de la región.

Rosa María Parra agregó que se pretende crear una organización de mujeres en todo el estado, bajo la filosofía de la doctora Sheinbaum, pues su activismo en el cuidado del medio ambiente y en la dignificación del trabajo de la mujer es un ejemplo a seguir.

“Debemos dejar en claro que la organización no se crea con fine políticos, como así pudiera parecer, uno de los principales objetivos es también, el cuidado del medio ambiente de nuestro estado, realizar e impulsar programas de la clasificación de la basura, de fomentar la cultura del reciclaje y algo muy importante, el cuidar nuestros bosques” puntualizó.

Parra González comentó que en los próximos días buscará un acercamiento con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum para exponerles sus inquietudes y presentarle lo programas que se pretenden lleva a cabo.

Finalmente señaló que dicha organización inicia con aproximadamente doscientas mujeres que estarán dispuesta a escuchar a personajes destacados en materia del cuidado del medio ambiente así a que más mujeres se puedan sumar a este proyecto detonador de crecimiento y desarrollo de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías