Mateo De Dios busca posicionar su nuevo sencillo “Mala” en México y en toda Latinoamérica

  • Es un artista colombiano pionero en su país en apostarle al género mexicano corrido tumbado

Por Mino D’Blanc

“Mala” es el nuevo sencillo de Mateo De Dios, mismo que ya está en todas las plataformas digitales.

Es una nueva propuesta musical de corridos tumbados donde relata la historia de una mujer dispuesta a romper corazones luego de haber vivido varios episodios de sufrimiento en su vida.

El video oficial de “Mala” fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. La ambientación está basada en atuendos del pasado e inspirado en la producción de “Dímelo Gary” en donde Mateo De Dios figura como un hombre extravagante y poderoso que observa detenidamente los actos de una mujer mala y ambiciosa. La propuesta desarrollaba con el sello discográfico Black Bear Music, busca consolidarse como una de las pioneras en Colombia que le apuestan a un género propio de la música mexicana y con la que piensa conquistar no solo Colombia y México, sino toda Latinoamérica.

Después del lanzamiento de este sencillo, Mateo De Dios asegura que le seguirá apostando a este género con nuevos `proyectos como el primer cover de la canción “A puro dolor”, la cual cuenta con la licencia de Sony Music y será adaptada con arreglos de banda, además de que tendrá colaboraciones con artistas del género urbano.

 

-Sobre Mateo De Dios en la industria de la música:

Ha logrado posicionarse en la escena de la música popular gracias al éxito de canciones como “Vente conmigo” en colaboración con Pablo Jara, misma que ha estado en los primeros lugares de la radio en Colombia, así como “Mariposa”, la cual fue por su campaña de expectativa en redes sociales con el video “Serenata en el metro de Medellín”, el cual se volvió viral en las plataformas digitales. “Pa’qué más” es su álbum más reciente en las plataformas digitales, elaborado en compañía de Iván Calderón y grandes compositores colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías