Hipólito Contreras
El gobierno del estado dio a conocer el Calendario de entrega de títulos de propiedad del programa de regularización de predios rústicos urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada, se inicia el 11 de agosto en San Sebastián Zinacatepec beneficiando a 57 familias, se entregarán los convenios de coordinación y colaboración con los municipios Altepexi. Zoquitlán y Coyomeapan
Lorenzo Martínez Benítez, director general de tenencia de la tierra, informó que se entregarán 13 titulos de propiedad en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez< y los convenios en coordinación y colaboración en Yehualtepec,Tepanco de López, Santiago MIahuatlán, Cañada Morelos y Xochitlán TodosSantos.
El 12 de agosto se entregarán 37 títulos de propiedad en Huejotzingo y convenios de coordinación y colaboración en los municipios de Domingo Arenas, Juan C Bonilla y Tlaltenango.
En San Salvador el Verde se entregarán cinco títulos, se entregará copia de los convenios de coordinación y colaboración de los municipios d Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Felipe Teotlalcingo.
En Chiautzingo se entregarán 14 títulos de propiedad y convenios para los municipios de San Nicolás de los Ranchos, Nealtican y Calpan
You may also like
-
Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión
-
Armenta rendirá informe el jueves
-
En Agua Santa, SEDIF y diferentes dependencias acercaron servicios médicos gratuitos y atención integral a ciudadanos
-
Gobierno del Estado fortalece promoción internacional de productos poblanos con destino a Marruecos
-
2 mil 500 mdp a pueblos originarios en el estado este año: Armenta