Inicia el gobierno del estado entrega de títulos de propiedad de predios rústicos

Hipólito Contreras

El gobierno del estado dio a conocer el Calendario de entrega de títulos de propiedad del programa de regularización de predios rústicos urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada, se inicia el 11 de agosto en San Sebastián Zinacatepec beneficiando a 57 familias, se entregarán los convenios de coordinación y colaboración con los municipios Altepexi. Zoquitlán y Coyomeapan

Lorenzo Martínez Benítez, director general de tenencia de la tierra, informó que se entregarán 13 titulos de propiedad en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez< y los convenios en coordinación y colaboración en Yehualtepec,Tepanco de López, Santiago MIahuatlán, Cañada Morelos y Xochitlán TodosSantos.

El 12 de agosto se entregarán 37 títulos de propiedad en Huejotzingo y convenios de coordinación y colaboración en los municipios de Domingo Arenas, Juan C Bonilla y Tlaltenango.

En San Salvador el Verde se entregarán cinco títulos, se entregará copia de los convenios de coordinación y colaboración de los municipios d Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Felipe Teotlalcingo.

En Chiautzingo se entregarán 14 títulos de propiedad y convenios para los municipios de San Nicolás de los Ranchos, Nealtican y Calpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías