María Arévalo
Leobardo Rodríguez Juárez representante del equipo de trabajo de la actual administración, informó que será este jueves cuando se realice la segunda mesa de trabajo entre el Presidente electo Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista señaló que los dos equipos se ponen de acuerdo para decidir la hora y lugar para esta mesa de trabajo en donde analizarán los avances y resultados de la secretaría de Bienestar.
“Es el próximo jueves 5 de agosto con el tema de Bienestar todavía no hay horario, eso lo estamos acordado entre los dos equipos hora y lugar pero yo creo que esto se define entre hoy y miércoles”, destacó.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah