Paco Ablanedo con buen rendimiento en prácticas de Aguascalientes

Arlette Hernández 

El piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., finalizó en el segundo sitio la práctica oficial dos de la cuarta fecha de la Trucks México Series 2021, que se llevará a cabo este domingo, en el Óvalo Aguascalientes México, con un aforo reducido en las gradas y diversas medidas de sanidad.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 EleganciaTextilHotelera-AlloyWheelRepairSpecialists cronometró 28.003 segundos en su mejor giro de la segunda práctica oficial para con ello quedarse con el puesto de escolta.

En tanto, en el primer ensayo de este sábado, Ablanedo Guajardo concluyó en el quinto lugar, al marcar 28.176 segundos, en su mejor vuelta al óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud.

El integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports al finalizar la cuarta fecha en Aguascalientes pondrá una pausa en su carrera en las pistas nacionales, debido a que realizará estudios en el Viejo Continente.

El capitalino partirá la carrera, pactada a 90 giros o 60 minutos como máximo, en el sitio 14, debido a que el orden de salida se decide de acuerdo a un sorteo realizado en dos grupos conforme a los resultados de la tercera fecha en Puebla.

La cuarta fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series dará inicio al mediodía de este domingo con una parrilla de 15 camionetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías